Medinatel desarrolla su actividad en el campo de las telecomunicaciones por fibra óptica en la ciudad de Medina Sidonia. Se engloba dentro del grupo de empresas de Tele Puerto Real donde nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, con una constante renovación hacia las nuevas tecnologías. Siendo un referente en la ciudad vecina de Puerto Real, abrimos nuestras puertas en Medina Sidonia en verano de 2007 y cada vez son más los asidonenses que se suman a nuestra gran familia. Nuestros clientes buscan transparencia, unos precios competitivos que no tengan letra pequeña, un trato cercano y efectivo, y un servicio técnico de calidad e inmediato. Si tú también buscas esos valores en una compañía, no lo dudes, somos tu operador.

 

Ofrecemos INTERNET por fibra óptica, con velocidades que van desde los 30 hasta los 300 Megas - reales y simétricos - pues llegamos con la fibra hasta tu hogar. Además no es necesario contratar telefonía fija para poder tener Internet en casa, porque sabemos que no eres tu quien se tiene que adaptar, ya nos adaptamos nosotros a tí. No obstante podrás comprobar que nuestra oferta en TELEFONÍA FIJA es muy asequible, casi irresistible, por supuesto manteniendo tu número actual si así lo deseas. Por último no dejes de preguntar por nuestras tarifas en TELEFONÍA MÓVIL, porque estamos seguros de que encontrarás la que se ajuste a tu necesidad y presupuesto.

 

Te instalamos de manera gratuita todos los canales de la TDT, y el CANAL LOCAL: Medina TV, en el que estamos tabajando poniendo toda la ilusión. Además proximamente incluiremos 40 canales temáticos para que disfrutes de las mejores series, películas, documentales y música del momento. En parrilla: la FOX, XTRM, AMC, AXN, HOLLYWOOD, NATIONAL GEOGRAPHIC, VIAJAR, PANDA, FOX LIFE, DE PELÍCULA, AXN WHITE, COCINA, IBERALIA, SOMOS, ODISEA, SOL MUSICA, HIT TV,  etc. Además contaremos con algunos canales autonómicos que te pueden acercar un poco a tu tierra si te encuentras fuera de casa, como TELE MADRID, CASTILLA LA MANCHA o CANAL EXTREMADURA.

 

Actualmente hemos ampliado nuestros servicios añadiendo la contratación de energía eléctrica como agentes en Medina Sidonia de ENERGÍA PLUS. Se trata de la comercializadora andaluza que tras su progresión astronómica en el sector industrial ha pasado a cubrir las necesidades del pequeño consumidor. Con ella tenemos en marcha un servicio que en otras ciudades está siendo un éxito pues es gratis, cómodo, muy útil y por supuesto totalmente confidencial. Te analizamos la factura de la luz, leemos entre líneas aquello que no sabes interpretar, informándote de cada detalle por el que te están cobrando. Por ejemplo, sí te facturan al alza por la potencia contratada o si te están cobrando por algún servicio innecesario. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros solicitando una comparativa con nuestra comercializadora y te la remitiremos en el menor tiempo posible. Puedes hacerlo también por WhatsApp en el 693370090. En el caso de que te podamos mejorar la oferta decides si quieres pasarte a nuestra comercializadora, pero aunque no lo hagas puedes contar con que te ayudaremos a entender mejor tu factura.

 

Como estás viendo existen diferentes medios para contactar con nosotros, aunque te invitamos a que acudas a nuestro punto de servicio. Allí te ofreceremos una atención personalizada, más cómoda y cercana.

 

Estamos en Avenida del Mar -Local C9- en
Medina Sidonia

 

Horario de oficina

Invierno 2019

- Lunes a Viernes

  • Mañana

10.00 a 13.30

  • Tarde

18.00 a 21.00

- Sábados

  • Mañana

10.00 a 13.30

 

Teléfonos de contacto

  • 856097600
  • WhatsApp al 693370090

 

¿Quieres conocer mejor nuestra oferta?

Entra nuestra sección

Medinatel en las redes